Facebook de Sinergia Publicitaria

logo sinergia

En Sinergia Publicitaria ofrecemos diferentes posibilidades de plasmar tus ideas con éxito e innovación, sobre materiales rígidos y flexibles.

Hemos logrado ser un proveedor referente, gracias a escuchar atentamente las necesidades de nuestros clientes y satisfacerlas, superando sus expectativas de manera profesional, efectiva e integral.

Por ello, ponemos a tu disposición nuestros servicios de impresión en Gran Formato, Cama Plana, Offset Digital, Acabados Digitales y Cortes.  En conjunto, servicios de creación de diseño publicitario, Rótulos para Empresas/locales y vehículos e instalaciones, con el objetivo de brindar una respuesta integral y eficaz a las necesidades de comunicación de nuestros clientes.

Sinergia Publicitaria cuenta con una plataforma llamada Sketcher desarrollada para ingresar las medidas del material que requieres, ya sea, flexible o rígido; con la finalidad de saber con exactitud cuántas piezas caben en tu material. 

Además del Sketcher desarrollada para el asesoramiento de materiales, contamos con venta, ejecución de proyectos y atención post venta vía: Internet, telefonía y correo. Así, garantizamos el logro de una óptima ejecución de sus proyectos de manera ágil, segura, eficiente y económica, desde la comodidad del lugar donde se encuentre el cliente.

Nuestras instalaciones están habilitadas para realizar cualquier proceso de impresión, tanto en impresión digital. Nuestra maquinaria es de última generación, lo que permite abarcar proyectos de pequeño tiraje y  gran tiraje, con resultados de calidadrapidez y fechas de entrega que el cliente solicita.

Nuestra política de calidad está desarrollada para brindar un sistema de trabajo y de gestión, con el objetivo de lograr la satisfacción de nuestros clientes, la superación constante en la prestación de servicios profesionales y crecimiento profesional. 

Mantener los estándares de calidad en todos los procesos de la empresa. Apoyar el crecimiento de los clientes internos y externos.
Lograr la plena satisfacción de los clientes internos y externos de la empresa. Optimizar los recursos de los clientes internos y externos mediante trabajo dinámico, sistemático y comprometido.
Investigar, analizar y mejorar continuamente los procesos. Estandarizar todos los procesos de la empresa conforme a las normas de calidad.
Superar las expectativas de los clientes internos y externos.