Facebook de Sinergia Publicitaria

Viniles

El vinil es uno de los materiales más utilizados por su bajo costo y su gran versatilidad. Normalmente utilizado para decorar y aplicar sobre casi cualquier tipo de soporte. Permite personalizar tiendas, vehículos, cristaleras, rótulos, stands, vallas publicitarias, y cualquier material de uso común.

Impresión de Viniles​

  • Impresión Digital de Vinil Blanco Brillante​
  • Impresión Digital de Vinil Blanco Mate
  • Impresión Digital de Vinil Electroestático Blanco
  • Impresión Digital de Vinil Electroestático Transparente
  • Impresión Digital de Vinil Microperforado​
  • Impresión Digital de Vinil Transparente​

Viniles

Selecciona el tamaño (Dale clic en la imagen)

  • View

Active filters

Impresión sobre Vinil Mate en sinergia publicitaria New

Impresión sobre Vinil Mate

$104.40

El Vinil Mate es usado satisfactoriamente para Impresión en Gran Formato para letreros, muestra de marca, calcomanías, stickers, publicidad, eventos, anuncios, superficies lisas o paredes, etc.

Para su impresión utilizamos calidades de 720 dpis tinta solvente, 1220 dpis tinta solvente, 1440 dpis tinta eco solvente y 1440 dpis tinta UV. En cada una de las impresiones se respetan los colores teniendo durabilidad y versatilidad por un bajo costo.

Su aplicación es fácil y rápido de limpiar, el pegamento te permite quitarlo de una superficie y pegarla en otra sin perder su capacidad de adherencia. A diferencia del Vinil Blanco, el Vinil Mate evita el reflejo de la luz solar permitiendo que tus anuncios o publicidad sean vistos desde cualquier ángulo.

*El Precio Publicado incluye Material e Impresión.

promoción vinil blanco New

Impresión sobre Vinil Blanco

$102.08

La impresión a gran formato del Vinil Blanco Brillante es adaptable para eventos, decoración, anuncios, calcomanías, gráficos en ventanas, campañas publicitarias, decoración de paredes, entre otros.

El Vinil Blanco Brillante es impreso en calidades 720 dpis tinta solvente, 1440 dpis tinta eco solvente y 1440 dpis tinta UV. La calidad de impresión permite que los colores de tus diseños resalten por un bajo costo.

Al ser un material flexible facilita el recorte y le da una mejor apariencia a las superficies planas y lisas. Su instalación es simple y es rápido de limpiar, el pegamento te permite quitarlo de una superficie y pegarla en otra sin perder su capacidad de adherencia.

Por su elaboración es fácil de pegar y una vez que es colocado puede despegarse para corregir cualquier error, evitando arrugarse fácilmente.

*El Precio Publicado incluye Material e Impresión.

vinil transparente impreso New

Impresión sobre Vinil Transparente

$102.08

La impresión a gran formato sobre Vinil Transparente, es utilizado en ventanas, aparadores, anuncios, vitrinas, ventanales, rotulación de vehículos, bases de acrílicos, entre otros. 

Para la impresión del Vinil Transparente manejamos calidades como: 720 dpis, 1440 dpis tinta eco solvente, 1440 dpis tintas UV. Se obtienen diseños con alta calidad y durabilidad con lluvia, rayos UV y viento. 

El Vinil Transparente es un material autoadherible permite impresión sin fondo en lugar de blanco, la luz atraviesa perfectamente los elementos impresos y los objetos que se encuentran detrás puedan ser vistos desde el exterior.

Por su elaboración es fácil de pegar y una vez que es colocado puede despegarse para corregir cualquier error, evitando arrugarse fácilmente.

*El Precio Publicado incluye Material e Impresión.

Usos: Etiquetas, decoración, foto mural, anuncios gráficos, stickers, rotulación de vehículos, promociones. 

Colores: CMYK / CMYK+W (Blanco)

microperforado New

Impresión sobre Vinil Microperforado

$150.80

El Vinil Microperforado o también llamado Vinil Print Mesh, la impresión en gran formato es aplicado a letreros, publicidad, anuncios, muestra de marca, campañas BTL, decoración, promociones, escenografía, etc.

Se imprime en diferentes calidades como: 720 dpis tinta solvente y 1220 dpis tinta solvente. El Vinil Microperforado está estratégicamente microperforada para favorecer el paso de la luz sin que tus impresiones o publicidad sufran cambios o deformaciones, también ayuda a no oscurecer el interior de tu local o negocio.

Es ideal para superficies de cristal, es un material flexible que facilita su aplicación en donde lo desees, por lo que el material es ideal para rotulación de ventanas y gran resistencia a las altas temperaturas.

En Sinergia Publicitaria sabemos lo importante que tus diseños deben ser impresos a una excelente calidad fotográfica, por eso brindamos un gran servicio a precio accesible. 

*El Precio Publicado incluye Material e Impresión.

Impresión sobre Vinil Electrostático Blanco en Sinergia publicitaria New

Impresión sobre Vinil Electrostático Blanco

$139.20

La impresión en gran formato sobre Vinil Electrostático Blanco o también llamado Vinil Print Estático, se utiliza para conferencias, exposiciones, apoyo de ventas, decoración de refrigeradores, anuncios, eventos sociales, entre otros.

El Vinil Electrostático Blanco es un material elaborado con PVC en alta resolución en imagen, es impreso en diferentes calidades como: 720 dpis tinta solvente, 1220 dpis tinta solvente, 1440 dpis eco solvente y 1440 dpis tintas UV.

La aplicación del Vinil Estático Blanco es sobre superficies lisas o pulidas evitando el uso de adhesivos, no ensucia ni mancha el espacio donde es colocado. Frecuentemente, se utiliza cuando tus diseños van a rotar constantemente o tus publicidades son temporales.

 

*El Precio Publicado incluye Material e Impresión.

Impresión sobre Vinil Electrostático Trans en sinergia publicitaria New

Impresión sobre Vinil Electrostático Transparente

$139.20

La impresión a gran tamaño de Vinil Electrostático Transparente es utilizada para publicidad a corto plazo como: eventos, publicidad, letreros, rotulación de vehículos, calcomanías, cuadros, fachadas de edificios, decoración y promociones.

El Vinil Electrostático Transparente se imprime en diferentes calidades: 720 dpis, 1220 dpis, 1440 dpis tinta eco solvente y 1440 dpis tinta UV. Por otra parte, el vinil estático transparente puede imprimirse con tinta blanca, le brindará a tu diseño colores más sólidos. 

Por su elaboración se adhiere a la superficie por la electricidad formada en las mismas, es decir, no se requiere pegamento para colocarlo en superficies pulidas o lisas que generan estática. La impresión en Vinil Electrostático Transparente es versátil, fácil de instalar y remover del espacio colocado.

Extras: Fondeo en blanco, Registro, Separación

Selección de Color: CMYK, CMYK+W (blanco) 

*El Precio Publicado incluye Material e Impresión.