Facebook de Sinergia Publicitaria

Sinergia Publicitaria, Cuenta con certificaciones en los materiales que ocupa, con la cual contribuimos en la huella de carbono, certificaciones ambentales


Descubrí lo que nuestras acciones provocan en el medio ambiente.

Nuestra preocupación por la protección medioambiental y climática se remonta a muchos años atrás. Desde el 2013, Sinergia Publicitaria también cuenta con las certificaciones FSC® y PEFCTM. Con estos dos sellos de calidad damos fe de nuestra protección climática certificada y contribuimos activamente a la explotación sostenible de los bosques.

FSC®

Con el certificado FSC®además hemos probado que la cadena de producción en la fabricación de productos impresos es completa en los pasos de producción y servicio hasta el tratamiento posterior y logística, y por lo tanto se corresponde con los estándares FSC®. El Forest Stewardship Council® (FSC®) es una organización internacional de utilidad pública que creó, regenta y desarrolla el primer sistema para la certificación de explotaciones forestales sostenibles.

Certificado FSC, Imprenta certificada FSC, Sinergia publicitaria certificado FSC, Logotipo certificado FSC

PEFCTM

El "Programme for the Endorsement of Forest Certification Schemes" (PEFCTM) (español: "Programa de reconocimiento de Sistemas de Certificación Forestal") es la organización independiente más grande del mundo de certificación de la explotación sostenible de bosques. En tanto que proveedores de servicios de impresión certificados según el PEFCTM para productos impresos, nos obligamos a utilizar papeles certificados que provienen de celulosa o madera de explotaciones forestales sostenibles ecológica, económica y socialmente.

Certificado PEFC, Imprenta certificada PEFC, Sinergia publicitaria certificado PEFC, Logotipo certificado PEFC