Facebook de Sinergia Publicitaria

Acabados Digitales

En Sinergia Publicitaria los Acabados Digitales, le dan una vista especial a todos tus proyectos para hacerlos lucir más profesionales y en algunos casos para alargar la vida de los  materiales o las tintas empleadas en el.

Sinergia Publicitaria te ofrece una gran variedad de acabados acabados digitales, siempre estamos dispuestos a guiarte en la selección adecuada de este de acuerdo a los materiales que hayas utilizado.

Acabados Digitales

Selecciona el tamaño (Dale clic en la imagen)

  • View

Active filters

New

Plotter de Corte

$92.80

¿Necesitas el servicio de Plotter de Corte?

En ese caso tráenos tu material, en Sinergia lo cortamos por ti.

Tenemos a tu disposición un equipo altamente capacitado y las mejores máquinas para poder cubrir tus necesidades de corte de Vinil. El servicio de maquila está pensando para brindarte exclusivamente el mejor servicio y la mejor calidad.

El Plotter de recorte se realiza a través de nuestra máquina Puma III, tiene un área de corte a 120*∞ Es ideal para materiales flexibles, adaptado para una lectura óptica.


Ventajas:

  • Experiencia
  • Calidad
  • Buen costo

*El Precio Publicado sólo incluye corte.

New

Barniz UV Brillante

$52.20

Este es uno de los acabados para impresos que Sinergia Publicitaria te ofrece. Utilizar barnizado UV en tus impresos les da una vista brillante, elegante y profesional.

Al aplicar Barniz Brillante le da a tus diseños una capa de luminosidad. Permite que tus diseños sean protegidos en tinta y material. Aplicable en materiales rígidos y flexibles, a través de nuestra maquina Barnizadora NB-2516.

*El Precio Publicado sólo incluye Impresión.

Mesa de Corte a Figura con navaja New

Mesa de Corte a Figura

$464.00

La mesa de corte, como su nombre lo indica, es una mesa que recorta materiales rígidos o flexibles en infinidad de figuras y formas.

Entre las muchas figuras y tamaños que podemos cortar en una mesa de corte, por mencionar algunos materiales son Foamboard, Trovicel, Coroplast, etc.

La precisión y exactitud con la que su afilada navaja trabaja no tiene margen de error.

En SinergíaPublicitaria sabemos lo importante que es utilizar la mesa de corte en tus proyectos, por eso te brindamos la comodidad de imprimir tus diseños o publicidad, de una manera económica y con gran calidad.

New

Barniz UV Mate

$52.20

El Barniz UV Mate es un acabado/terminado que en Sinergia Publicitaria te ofrecemos, para que tus proyectos de impresión estén realmente completos. 

La aplicación del Barniz Mate da un acabado sin brillo en tu material, trae consigo beneficios como la protección del sol al material y las tintas. El diseño se mete a nuestra maquina Barnizadora NB-2516 con resultados sofisticados.

Su aplicación puede ser en materiales rígidos y flexibles.

*El Precio Publicado sólo incluye Impresión.

New

Barniz Antigrafitti

$92.80

Cuida y protege tus impresos que ubiques al exterior, Sinergia Publicitaria te ofrece los servicios de acabados/terminados, entre ellos la aplicación de Barniz Antigrafitti. Una excelente y novedosa opción para para el cuidado de tus impresos.

El Barniz Anti graffiti trae consigo muchos beneficios, entre ellos, al ser aplicado en tu material pueda ser pintado con plumón, aerosol, entre otros; y logra ser despintado con alcohol con facilidad sin dañar la tinta.

Puede ser aplicado en materiales rígidos y flexibles con nuestra maquina Barnizadora NB 2516.

*El Precio Publicado sólo incluye Impresión.

New

Laminado

$116.00

El Laminado es un terminado/acabado que en Sinergia Publicitaria ofrecemos como complemento de tus impresiones digitales, como su nombre lo indica, es una lamina transparente y ultra delgada, tiene como principal función proteger tus impresiones y alargar la vida de estos.

 

  • FRÍO

El Laminado Frío se utiliza en materiales rígidos y flexibles, utilizamos nuestra máquina de mesa MF 1325-B4, capaz de darle mayor durabilidad a tus impresiones. Su área de laminado es de 150*244 cm, con un espesor del material a laminar de 2 cm.

 

  • CALOR

El Laminado con Calor se utiliza en materiales flexibles y rígidos. En nuestra máquina de rollo 1264 WF, dándole resistencia a tus impresiones. El área de corte es de 150*∞ con un espesor del material en 2cm.

Dobladillos en sinergia publicitaria New

Dobladillos

$0.00

El principal acabado/terminado usado en lonas, es el dobladillo. Este terminado es esencial para toda lona con impresión, pequeño, mediano o gran formato, la lona es un material que está formada por hilos de pvc, por lo tanto antes de ser colocada en algún lado esta deberá sellarse alrededor de todo el perímetro para evitar que se deshile y al mismo tiempo crear un refuerzo para el material