Facebook de Sinergia Publicitaria

Acabados Digitales

En Sinergia Publicitaria los Acabados Digitales, le dan una vista especial a todos tus proyectos para hacerlos lucir más profesionales y en algunos casos para alargar la vida de los  materiales o las tintas empleadas en el.

Sinergia Publicitaria te ofrece una gran variedad de acabados acabados digitales, siempre estamos dispuestos a guiarte en la selección adecuada de este de acuerdo a los materiales que hayas utilizado.

Acabados Digitales

Active filters

New

Plotter de Corte

$92.80

¿Necesitas el servicio de Plotter de Corte? En ese caso tráenos tu material, en sinergia lo cortamos por ti. Tenemos a tu disposición un equipo altamente capacitado y las mejores máquinas para poder cubrir tus necesidades de corte de Vinil. El servicio de maquila está pensando para brindarte exclusivamente el mejor servicio y la mejor calidad.


Ventajas:

  • Experiencia
  • Calidad
  • Buen costo
New

Barniz UV Brillante

$52.20

Este es uno de los acabados para impresos que Sinergia Publicitaria te ofrece. Utilizar barnizado UV en tus impresos les da una vista brillante, elegante y profesional

Mesa de Corte a Figura con navaja New

Mesa de Corte a Figura

$464.00

La mesa de corte, como su nombre lo indica, es una mesa que recorta materiales rígidos o flexibles en infinidad de figuras y formas. Entre las muchas figuras y tamaños que podemos cortar en una mesa de corte, son Foamboard, Trovicel, Coroplast, etc. La precisión y exactitud con la que su afilada navaja trabaja no tiene margen de error.

New

Barniz UV Mate

$52.20

El Barniz UV Mate es un acabado/terminado que en Sinergia Publicitaria te ofrecemos, para que tus proyectos de impresión estén realmente completos

New

Barniz Antigrafitti

$92.80

Cuida y protege tus impresos que ubiques al exterior, Sinergia Publicitaria te ofrece los servicios de acabados/terminados, entre ellos la aplicación de Barniz Antigrafitti. Una excelente y novedosasa opción para para el cuidado de tus impresos.

New

Laminado

$116.00

El Laminado es un terminado/acabado que en Sinergia Publicitaria ofrecemos como complemento de tus impresiones digitales, este terminado es, como su nombre lo indica, una lamina transparente y ultra delgada, la cual tiene como principal función proteger tus impresiones y alargar la vida de estos.

Dobladillos en sinergia publicitaria New

Dobladillos

$0.00

El principal acabado/terminado usado en lonas, es el dobladillo. Este terminado es esencial para toda lona con impresión, pequeño, mediano o gran formato, la lona es un material que está formada por hilos de pvc, por lo tanto antes de ser colocada en algún lado esta deberá sellarse alrededor de todo el perímetro para evitar que se deshile y al mismo tiempo crear un refuerzo para el material